top of page

mié, 21 dic

|

WEBINAR POR ZOOM

DETECCIÓN DE VIGILANCIA HOSTIL

Te brindaremos herramientas analíticas y el conocimiento necesario para establecer cuándo somos objetos de vigilancia hostil, ya que es de vital importancia que el Especialista en Protección se encuentre dos pasos por delante de la amenaza.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
DETECCIÓN DE VIGILANCIA HOSTIL
DETECCIÓN DE VIGILANCIA HOSTIL

Horario y ubicación

21 dic 2022, 20:50 – 23:40 GMT-3

WEBINAR POR ZOOM

Acerca del evento

En este webinar realizado vía ZOOM, dotaremos a los cursantes de aquellas habilidades analíticas que debe tener cualquier especialista en Protección para la detección de vigilancia hostil, comprendiendo el proceso que realiza la amenaza en la selección de los objetivos y sus tareas de vigilancia directa. Analizaremos las diferentes formas empleadas por grupos organizados y estableceremos políticas y protocolos operativos para llevar a cabo tareas de detección de vigilancia.

Nos enfocaremos en el proceso de planificación hostil que tiene lugar antes de que llegue el ataque, que se da a través de una vigilancia que tiene  la finalidad de determinar el cuándo, dónde y cómo se ejecutará la acción.

Analizaremos las diferentes  fases de la planificación hostil y nos enfocaremos principalmente en la acción de  recopilación de la información que realiza sobre el objetivo,  estableciendo medias proactivas destinadas a detectar/interrumpir estas taréas llevadas a cabo por las amenazas.

Discuteremos las diferentes tácticas y estratégias que tenemos a nuestra disposición para hacer frente a las amenazas potenciales.

Al finalizar este modulo los cursantes tendrán una clara idea de cómo las cosas sucede, cómo las amenazas trabajan . Los estudiantes también sumarán herramientas destinadas a lograr interrumpir vigilancia o detectar la misma. 

TEMARIO:

Observación inductiva: observar y comprender a las personas.

Conocer a los diferentes actores.

Objetivos y recolección de información.

Comprender la Vigilancia Hostil:

a) Vigilancia estática.

b) Vigilancia móvil.

c) Vigilancia técnica.

d) Métodos mixtos.

Casos de estudio.

Estrategias para disuadir un ataque

Estrategias para disuadir vigilancia

Técnicas  para la detección de vigilancia 

DISERTANTE :  

CLAUDIO DOMÍNGUEZ 

CERTIFICACIÓN : 

TACTICAL DEFENSE TRAINING 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podrán inscribirse desde cualquier parte del mundo, realizando previamente el pago mediante PayPal o transferencia.

Inversión académica: USD 25 o su equivalente en nuestra moneda local.

Compartir este evento

bottom of page